domingo, 23 de noviembre de 2008

Transmisión del DISI 2008 por video streaming

El Tercer Día Internacional de la Seguridad de la Información DISI 2008, evento en el que Hispasec Sistemas participa como colaborador, se celebrará en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación EUITT, en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, España, el próximo LUNES 1 de DICIEMBRE.

Se recuerda que la asistencia es GRATUITA y que en estos momentos sólo es posible inscribirse por teléfono al número +34 913367842, atención Dña. Beatriz Miguel. A las personas inscritas y que asistan a DISI 2008 se les entregará un Certificado de Asistencia con una formación equivalente a 5 créditos CPE, Continuing Professional Education.

Participa como ponente internacional la Dra. Radia Perlman, Sun Microsystems Fellow Network Protocols and Security Project Principal Investigator en Estados Unidos, autora de dos libros sobre networking, con 51 patentes a su haber, ganadora de varios premios y nominada en dos ocasiones como una de las 20 personas más influyentes en la industria de los Estados Unidos. Es reconocida mundialmente como "la Madre de Internet" gracias a su invento del spanning-tree protocol.

La doctora Perlman dará una Rueda de Prensa de 10:45 a 12:00 horas en la Sala de Grados 3004 de la EUITT-UPM a la que están invitados todos los medios de comunicación.

Participan además el Dr. Arturo Ribagorda, Director del Grupo de Seguridad de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid; D. Juan Salom, Responsable del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil; D. Manuel Vázquez, Jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional y D. Daniel Acuña, Director de Sistemas de Defensa y Seguridad de Isdefe S.A., quien amablemente ha aceptado una invitación de última hora.

DISI 2008 contará también con una Mesa Redonda dedicada a "Forensia Informática y Amenazas del Cibercrimen" donde los asistentes podrán hacer preguntas y debatir con estos expertos sobre delito informático, crimen en Internet y ciberterrorismo.

A mitad de la jornada se invitará a los asistentes a un cóctel.

El evento será transmitido por video streaming y grabado para su posterior difusión por el GATE, Gabinete de Tele-educación de la UPM:
- Enlace en directo: mms://amon.gate.upm.es/campus-sur
- Enlace en diferido: mms://amon.gate.upm.es/videos/0809/upm/disi.wmv

Con más de 300 inscritos, DISI 2008 volverá a ser un referente de encuentro de profesionales de la seguridad de la información al más alto nivel científico y técnico celebrado en España.

Para mayor información y detalles del programa, por favor acceder al sitio Web de la Cátedra UPM Applus+ de Seguridad y Desarrollo de la Sociedad de la Información.
http://www.capsdesi.upm.es/


Jorge Ramió Aguirre
Director Cátedra UPM Applus+
www.capsdesi.upm.es/


Más información:

una-al-dia (18/10/2008) La doctora Radia Perlman invitada de honor a DISI 2008
http://www.hispasec.com/unaaldia/3647

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada