jueves, 7 de mayo de 2009

Hispasec participa en el BDigital Global Congress 2009

El BDigital Global Congress es el congreso de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social.

En las ponencias relativas al área de seguridad, además de Hispasec Sistemas que hablaremos sobre el malware en una conferencia el día 19, participarán: Josep Domingo-Ferré de la Universitat Rovira i Virgili, Ruben Mora de la Cos de Mossos d'Esquadra, Mario Maawad de La Caixa, Carsten Marcos de IBM... entre otros.

Un espacio de reflexión abierta al mundo digital

Se pretende ser un espacio de reflexión abierta al mundo digital y un referente en la divulgación y promoción de tendencias y avances tecnológicos. Además, el congreso volverá a ser el punto de encuentro donde los grandes tractores de servicios tecnológicos pondrán en cuestión las carencias y necesidades del mercado y compartirán los retos de soluciones y oportunidades con las empresas de la oferta TIC.

Conferencias y sesiones temáticas

El congreso se organiza en la edición de 2009 en ocho sesiones y tratará especialmente temas vinculados a la seguridad, la salud y la movilidad. Dedicará, como en cada edición, una sesión a debatir los avances en la sociedad de la información desde un punto de vista transversal. Cada una de las sesiones profundizará en un determinado tema y contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales seleccionados por un Comité de Programa. De esta manera, cada una de las sesiones busca captar la atención de un público específico. Como en cada edición, el BDigital Global Congress tiene el compromiso de ofrecer contenidos actualizados y presentados de manera rigurosa, evitando los aspectos comerciales.

¿A quién se dirige?

El congreso está dirigido a empresas de la oferta y la demanda TIC, tecnólogos, personal del mundo universitario y profesionales independientes. El éxito y la relevancia del BDigital Global Congress se constata a partir de los datos extraídos en las encuestas postcongreso. Un 96% del asistentes del año pasado se mostró satisfecho con la organización del evento y un 92% valoró el contenido de las sesiones como nuevo y útil.

¿Qué perfil tienen los asistentes al congreso?

Atendiendo el cargo profesional, en la edición de 2008 los asistentes en el BDigital Global Congress eran mayoritariamente altos cargos: el 45% eran directivos. La presencia de product managers y coordinadores de proyectos también fue bastante destacable. El público del congreso es, por lo tanto, un público profesional con un alto grado de exigencia hacia los contenidos del congreso. Por franja de edad, el 43% de los participantes tenía entre 26 y 35 años y el 35% se situaba entre los 36 y los 46 años.


Laboratorio Hispasec
laboratorio@hispasec.com


Más información:

BDigital Global Congress
http://www.bdigitalglobalcongress.net/media/0000000500/0000000566.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada