domingo, 27 de septiembre de 2009

Incorporaciones al Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad (CNCCS)

El Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad (CNCCS), fundado por Panda Security, Hispasec Sistemas, S21sec y Secuware, anuncia la incorporación de 8 nuevos miembros y el lanzamiento de su página web (http://www.cnccs.es), a través de la cual se pueden consultar sus estatutos y solicitar nuevas adhesiones.

El CNCCS es una organización privada cuya misión es poner a disposición de las diversas organizaciones que operan en España, gubernamentales o no, el conocimiento y experiencia de sus miembros en
asuntos relacionados con la cyberseguridad nacional o global, con el fin de hacer más segura Internet y las redes de Información, a la vez que potenciar la innovación y el crecimiento económico.

Los nuevos 8 miembros incorporados al CNCCS son: Cybex, Amper, Telefónica, TBSecurity, Barcelona Digital Centro Tecnológico, Universidad de Deusto Laboratorio S3Lab, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y AEDEL.

Los requisitos para formar parte del CNCCS son:

+ Ser una compañía o institución española, cuya empresa matriz o central resida en nuestro país

+ Tener actividades de I+D+i en materia de seguridad informática en España

+ Desarrollar actividades representativas dentro del ámbito de la seguridad informática

Para solicitar su adhesión, que debe ser aprobada por el Comité de Dirección del Consejo, deben hacerlo a través de su página web, http://www.cnccs.es .




Más información:

Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad
http://www.cnccs.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada