lunes, 13 de junio de 2011

Hispasec participa en el IV Curso de Verano de Seguridad y Auditoría Informática en la UEM

Por cuarto año consecutivo se va a celebrar, durante los días 28, 29 y 30 de junio, el Curso de Verano de Seguridad y Auditoría Informática, de nuevo, en la Universidad Europea de Madrid.

El Curso está dentro del marco de actividades del Master Universitario en Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Universidad Europea de Madrid. Sergio de los Santos participará con una ponencia sobre malware.

Además, el curso cuenta con otros profesionales desempeñan su actividad laboral en el mundo de la Seguridad y la Auditoría Informática: José Selvi de S21Sec, Alejandro Ramos de Security By Default, Chema Alonso, Juan Garrido, Pedro Sánchez de Bitdefender, Juan Luís G. Rambla, Rubén Alonso, Jorge Ramió de Criptored, Sergio de los Santos de Hispasec Sistemas, José Picó de Taddong Security, Rubén Santamarta, Fernando Guillot de Microsoft, Miguel López de Smartaccess o Alejandro Martín Bailón de Informatica64.

El registro en este curso cuenta con 3 tramos, permitiendo que los registros más tempranos disfruten de un descuento económico. Además, todos los alumnos de la Universidad Europea de Madrid podrán disponer de un descuento especial.

La información detallada de la agenda, la información de registro y los precios puede ser consultada directamente desde la página web de
http://www.informatica64.com/4cursodeveranouem/index.html.


Sergio de los Santos
ssantos@hispasec.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada