viernes, 5 de agosto de 2011

Microsoft publicará 13 boletines de seguridad el próximo martes

Siguiendo con su ciclo habitual de publicación de parches de seguridad los segundos martes de cada mes, Microsoft publicará el próximo 9 de agosto 13 boletines de seguridad, del MS11-057 al MS11-070, con un número indeterminado de vulnerabilidades cada uno, pero que completarán 22 vulnerabilidades en total.

Los fallos afectan a toda la gama de sistemas operativos Windows, Internet Explorer y Visio, a .NET Framework 3.5, Visual Studio 2005 y Report Viewer 2005.

Dos de los boletines consideran los fallos en Internet Explorer y Windows Server 2008 como críticos, lo que conlleva ejecución remota de código. La mayoría de los boletines, 9 en total, son calificados como importantes, y afectan a Windows, Visio y Visual Studio, por lo que se deduce que afecta a un componente común compartido por estos paquetes.

Además, como viene siendo habitual, Microsoft publicará una actualización para Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services, y centro de descarga.

Debido a la característica crítica de los boletines de Internet Explorer, recomendamos encarecidamente la aplicación urgente de esta próxima actualización a sus equipos, en cuanto se encuentre disponible.

Hispasec Sistemas publicará puntualmente a través de este boletín información detallada sobre los nuevos parches.


José Mesa Orihuela
jmesa@hispasec.com


Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for August 2011:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms11-aug.mspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada