viernes, 10 de agosto de 2012

Microsoft publicará 9 boletines de seguridad para la actualización de agosto


El próximo martes 14 de agosto, Microsoft publicará nueve boletines de seguridad correspondientes a su ciclo habitual de actualizaciones. La propia compañía califica a cinco de ellos como críticos y los cuatro restantes como importantes.

Entre los productos afectados por esta actualización se encuentran todas las versiones de Windows, Internet Explorer, Exchange, SQL Server, Server Software, Developer Tools y Office.

Excepto en un boletín, cuyo posible impacto es la elevación de privilegios en Windows, el resto de boletines se encargan de corregir potenciales ejecuciones de código remotas en las aplicaciones afectadas.

Una de las actualizaciones seencargará de corregir el problema dado a conocer el 24 de julio y heredado del componente de Oracle "Outside in" integrado en Exchange y FAST Search Server 2010 para SharePoint, que ya fue corregido por Oracle en julio.

Ese mismo día, Adobe proporcionará también sus actualizaciones para Reader y Acrobat, que solucionarán varios problemas críticos (de ejecución de código).

Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for August 2012

Vulnerabilities in Microsoft Exchange and FAST Search Server 2010 for SharePoint Parsing Could Allow Remote Code Execution




Daniel Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada