sábado, 8 de septiembre de 2012

Microsoft publicará dos boletines de seguridad el próximo martes

Como cada segundo martes del mes, esta vez el martes 11 de septiembre, Microsoft va a publicar dos boletines de seguridad, ambos con un impacto importante permitiendo elevación de privilegios.

Los productos afectados son, en primer lugar, la herramientas de desarrollo "Visual Studio Team Foundation Server 2010 Service Pack 1", que tiene un impacto importante, permitiendo elevación de privilegios en el peor de los casos.

Por otro lado, en el segundo boletín se corrigen vulnerabilidades en Systems Management Server 2003 y System Center Configuration 2007, ambas con un impacto importante, permitiendo también una elevación de privilegios.

Además de estas dos vulnerabilidades, Microsoft publicará una actualización de la herramienta de eliminación de software malicioso.

Dos boletines es algo poco habitual en Microsoft, sobre todo si no afecta a su sistema operativo Windows. Otras ocasiones en las que han publicado muy pocos boletines son: diciembre de 2011, cuando se publicó un solo boletín y enero y mayo de ese mismo año, con solo dos publicados.

Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for September 2012



Antonio Sánchez

1 comentario:

  1. Para futuros post en los que usais una imagen, Seria buena idea que usarais el nuevo y oficial logo de Microsoft. ;-)

    ResponderEliminar