viernes, 9 de noviembre de 2012

Microsoft publicará 6 boletines de seguridad el próximo martes

Microsoft ha publicado un avance de los boletines de seguridad que publicará el próximo martes. Serán un total de seis boletines que solucionarán 13 vulnerabilidades. Es la primera vez que se publicarán parches oficiales para Windows 8 y Server 2012 dentro del ciclo de actualización.

Un pequeño resumen de lo que se publicará (que siguiendo su nomenclatura habitual, abarcará desde el boletín MS12-071 hasta el MS12-076):


  • Un boletín de carácter moderado que afectará a Microsoft Windows Vista, 2008, Server 2008, Server 2012 (por primera vez) y 7, y corregirá una revelación de información sensible.
       
  • Un boletín de carácter importante afectará a la suite Office en todas las versiones soportadas. Corregirá un error de ejecución de código arbitrario.
       
  • Cuatro boletines serán de carácter crítico y solucionarán varios errores de ejecución de código arbitrario. Se verán afectados todos los sistemas operativos Windows, Internet Explorer 9 y el framework .NET.

Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Desde Hispasec Sistemas se informará puntualmente sobre los nuevos parches a través de este boletín dando una información más detallada sobre los boletines de actualización de Microsoft.

Más información

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for November 2012



Jose Ignacio Palacios

2 comentarios:

  1. Agggggggggg, noooooooooo, "desde Hispasec Sistemas se informará" noooooooooo. ¿No es más sencillo simplemente "Hispasec Sistemas informará?

    ResponderEliminar
  2. Habéis visto como desde hace tiempo se tratan de forma muy diferente los temas de seguridad de M$ y los de la competencia???

    Ayyyy la mano negra, como extiende sus garras... esta web antes MOLABA (por su profesionalidad e imparcialidad).

    ResponderEliminar