viernes, 8 de marzo de 2013

Microsoft publicará siete boletines de seguridad el próximo martes

Como es costumbre, Microsoft ha dado un adelanto de los boletines que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, esta vez el próximo martes 12 de marzo. Serán un total de siete boletines, cuatro de ellos con carácter crítico y los tres restantes clasificados como importante.

Afectados los sistemas Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012 y Windows RT con ejecución de código y elevación de privilegios.

Ejecución de código también en Internet Explorer en todas sus versiones (desde la 6 hasta la 10). Revelación de información sensible y ejecución de código en Microsoft Visio, Microsoft Office y Microsoft OneNote. Y por último, elevación de privilegios en Microsoft SharePoint y ejecución de código en Microsoft Silverlight.

Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Desde Hispasec Sistemas se informará puntualmente sobre los nuevos parches a través de este servicio de noticias, dando una información más detallada sobre los boletines de actualización de Microsoft.

Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for March 2013



Fernando Castillo

4 comentarios:

  1. Pelmazo eres, Santiago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú. A callar.

      Y otra cosa, quiénes hacen eso con uso de anonimicidad para decirme eso, no consiguen los objetivos que les interesa. Yo no hago caso a sinvergüenzas que hacen o quieran buscar 'cosquillas'.

      Así que, déjame en paz. Yo no quiero saber nada de quiénes sean también pelmazos.

      ¡Hala! ¡Pesao!

      Eliminar