sábado, 6 de abril de 2013

Microsoft publicará nueve boletines de seguridad el próximo martes

Al igual que todos los meses, Microsoft ha proporcionado un adelanto de los boletines de seguridad que se van a publicar el próximo día 9 de abril. Un total de nueve boletines, dos de ellos tendrán un carácter crítico y los siete restantes están marcados como importantes.

Los dos boletines críticos corrigen fallos de seguridad que podrían permitir la ejecución de código arbitrario. Los sistemas afectados son Internet Explorer 6, 7 y 8, Windows XP, Server 2003, Windows Vista, Server 2008, Windows 7, Server 2008 R2, Windows 9, Windows Server 2012 y Windows RT.

Entre los siete marcados como importantes existen tres impactos diferentes. Uno de ellos permitiría una revelación de información sensible afectando a Microsoft SharePoint Server 2013. Otro de ellos permitiría una denegación de servicio, afectando nuevamente a todos los Microsoft Windows anteriores excepto Windows RT.

Los cinco boletines restantes marcados como importantes podrían permitir la elevación de privilegios. Estos afectarían a todos los Microsoft Windows, además de a Microsoft Office, Office Web Apps 2010, Microsoft SharePoint Server 2010, Groove Server 2010 y Microsoft SharePoint 2010 Foundation.

También se publicará un parche para Windows Defender en las versiones de Windows 8 y Windows RT. Este parche corregirá una elevación de privilegios y la instalación del mismo requerirá reiniciar el sistema.


Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for April 2013


Antonio Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada