sábado, 4 de abril de 2015

Actualización de seguridad para Google Chrome

Google ha publicado una actualización de seguridad para su navegador Google Chrome para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux) que se actualiza a la versión 41.0.2272.118 para corregir cuatro nuevas vulnerabilidades, incluyendo la presentada en el Pwn2Own.

Como es habitual, Google solo proporciona información sobre los problemas solucionados reportados por investigadores externos o las consideradas de particular interés. De igual forma Google retiene información si algún problema depende de una librería de terceros que aun no ha sido parcheada. En esta ocasión, aunque se han solucionado cuatro vulnerabilidades, se facilita información de dos de ellas.

Se corrigen una vulnerabilidad, con CVE-2015-1233, que mediante una combinación de fallos en V8, IPC y Gamepad podría permitir la ejecución remota de código fuera de la sandbox. También se ha corregido la vulnerabilidad de condición de carrera en la GPU mostrada por JungHoon Lee (lokihardt) en el Pwn2Own 2015, a la que se le ha asignado el CVE-2015-1234.

Esta actualización está disponible a través de Chrome Update automáticamente en los equipos así configurados.

Más información:

Stable Channel Update

una-al-dia (21/03/2015) Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari caen en el Pwn2Own 2015


Antonio Ropero
Twitter: @aropero


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada