sábado, 23 de mayo de 2015

Vulnerabilidades en Cisco Unified Communications Manager

Cisco ha confirmado múltiples vulnerabilidades en Cisco Unified Communications Manager (versión 10.5) que podría permitir a un atacante realizar ataques de cross-site scripting (XSS), cross-site request forgery (XSRF) y de phishing en los sistemas afectados.

La solución Unified Communications de Cisco es un conjunto de productos y aplicaciones de comunicaciones que reúne e integra voz, vídeo y datos. Cisco Unified Communications Manager es el componente de procesamiento de llamadas de la solución de telefonía IP de Cisco (Cisco IP Telephony).

Los problemas, con CVE-2015-0749, residen en una validación inadecuada de determinados parámetros pasados al software afectado. Esto podría permitir a un atacante remoto ejecutar código script arbitrario, lo que facilitaría realizar ataques de cross-site scripting (XSS), cross-site request forgery (XSRF) o construir ataques de phishing.

Se ve afectada la versión 10.5(2.10000.5). Los clientes de Cisco con contratos activos podrán obtener actualizaciones a través del Software Center en

Más información:

Cisco Unified Communications Manager Multiple Vulnerabilities



Antonio Ropero
Twitter: @aropero


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada