miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Quieres jugar a un juego? Demuestra tus habilidades en seguridad con Una-al-mes

El proyecto se basa en una serie de retos al más puro estilo 'Capture the flag' donde se pondrán a prueba vuestros conocimientos en las distintas categorías comunes en este tipo de juegos.



Las pruebas serán lanzadas los días 15 de cada mes y estarán accesibles durante 7 días. Cuando resolváis el reto, debeis enviar un correo a la dirección unaalmes@hispasec.com con el 'write-up' y su 'flag' correspondiente. 

Al finalizar los 7 días, se creará una entrada en la web con la resolución del reto y los tres primeros participantes en haberlo resuelto. Acordaos de incluir vuestro nombre completo y enlace al perfil de Twitter si queréis que este también sea publicado.

Cualquier duda/consulta sobre la prueba o la iniciativa llevada a cabo, también debe ser transmitida al correo especificado anteriormente. Los coordinadores del proyecto, Mario Parra y Daniel Púa, estarán encargados de responderos a los mensajes.


En las misiones os pondréis en la piel de Rick, un espía contratado por una serie de inversores anónimos para realizar actividades delictivas.

El enlace al primer reto, lo tendréis en el apartado "Más información" de esta misma página.

Destacar que el formato de la 'flag' será el siguiente: UAM{...}.

¡Mucha suerte con la misión!


Más información: