La quinta edición de Ekoparty Security Conference se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el Centro Cultural Konex, un evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y estilo, se ha convertido en referente para toda Latinoamérica.

Ekoparty Security Conference permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds y entusiastas de la tecnología reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en seguridad informática. En esta nueva edición se espera convocar a más de 400 asistentes y ofrece traducción simultánea inglés-español y español-inglés.

Como Ekoparty se caracteriza por sus conferencias y ambiente relajado, brinda a los asistentes el GetTogheter luego de la primera jornada de conferencias y un AlterCon Party de cierre al terminar la semana. Este año la actividad de lockpick la va a hacer la organización reconocida a nivel internacional, Toool (http://toool.us/), marcando la diferencia con las ediciones anteriores del encuentro.

Entre los expositores del evento se encuentran:

Alfredo Ortega/Anibal Sacco: Deactivate The Rootkit
Cesar Cerrudo: Opening Intranets to attacks by using Internet Explorer
Charlie Miller: iPhone Hacking: Fuzzing and Payloads
Chema Alonso: Connection String Attacks
Deviant Ollam: Ten Things Everyone Should Know About Lockpicking & Physical Security
Leonardo Nve: Playing in a Satellite environment 1.2
Luis Miras: Attacking SMS
Moxie Marlinspike: More Tricks For Defeating SSL In Practice
Nicolás Economou: Heurísticas aplicadas a la comparación (diffeo) de binarios
Philippe Langlois: SCCP hacking, attacking the SS7 & SIGTRAN applications one step further and mapping the phone system
Sebastián N. Fernandez: POSIX Meterpreter

Al igual que en las ediciones anteriores, previos a los dos días de conferencias (del 14 al 16 de septiembre) se dictarán trainings por los más importantes disertantes del sector. El programa de conferencias y trainings, registro de asistencia, y más información, se encuentran disponible en la web del evento:
http://www.ekoparty.com.ar/

 

 

Compártelo: